Refuge Sound RECord nace por el amor a esta cultura y la necesidad de autogestión musical.
Hoy en día hay un sinfín de artistas queriendo llevar sus trabajos al siguiente nivel, sin contar con los medios para ello.
A todos nos ha pasado, cuando empezamos en ésto, que en alguno de los puntos, de la larga cadena de necesidades que conlleva sacar un disco a la luz, ha habido algún momento, en el que nos hemos visto paralizados, bien sea por falta de beats, un lugar donde grabar con resultados profesionales o por la mera inexperiencia en los pasos a dar, posteriormente a la realización del mismo (Marketing, promoción, conciertos, etc).
Tras años luchando por salvar cada uno de estos obstáculos, surge Refuge Sound RECord.
No es un simple estudio de grabación, sino que también imprime su sello de identidad, en los trabajos de varios artistas de dilatada experiencia y gran proyección musical, en el ámbito del Reggae y el Hip Hop, agrupándolos a todos, bajo un mismo símbolo y con un objetivo en común.
Nuestra filosofía es sencilla, hacer música de calidad , creando una unión entre todos, que nos permita llevar nuestros trabajos al mayor público que nos sea posible, de forma autosuficiente.
En Refuge Sound RECord, tenemos clara que esta cultura se basa en compartir, disfrutar y expresarnos de forma libre, para transmitir todo lo que llevamos dentro, más allá del animo de lucro. Por ello y más siendo como está todo, estamos enfocados a difundir la mayoría de proyectos que editamos, de forma gratuita por las redes y los medios.
Nuestras creencias son claras: Apostamos por la evolución y superación personal, la paciencia y el trabajo duro.
Queremos dar el máximo agradecimiento a todas las personas que apoyan nuestra iniciativa y la música en definitiva, compartiendo, escuchando, asistiendo a conciertos o comprando alguno de los discos a pesar de encontrarse en descarga gratuita.
Muchas gracias familia, seguiremos luchando entre todos para hacer que esto crezca. #Musicnonstop
Mucho amor!

logocuadrado