JODIDOS JAMBOS

Jodidos Jambos es un grupo de rap zaragozano de reciente creación, formado por los mc’s y produc tores Txastas, AdriPuntoEfe y Dj Tanzaya.
El grupo como tal, se consolida el 7 de Febrero de 2015 después de un pequeño show case en el cual se pidió voto y opinión al público para hacerlos participes de la selección final del nombre. Hicieron su debut oficial el 9 de Julio de 2015, en el Teatro de las Esquinas (Zaragoza), en el concierto benéfico organizado por CicloX Wise.
El 7 de Julio de 2017 vio la luz su primer álbum de estudio bajo el titulo de «¡NO ME JODAS!«, acompañado también de su correspondiente primer videoclip, «Llamanos Jambos». El disco salió a través de Refuge Sound RECord y se encuentra a la venta en formato físico y en plataformas digitales.
El trabajo fue previamente presentado en el festival «Territorio Delicias ’17» y se esperan nuevas fechas de presentación por confirmar.
Os dejamos algo de información , para que los conozcáis más…
AdriPuntoEfe es un Mc y productor zaragozano, que lleva en activo desde el 2008 y cuenta con 5 maquetas y un LP a su espalda.
Txastas es un Mc y productor zaragozano, que responde al nombre de Raúl y empezó con el rap allá por el 2007, al principio grabando con dos amigos en un ordenador. No fue hasta unos años después que realizo el primer concierto y se formó “Mil Motivos”, tras una buena acogida se comenzó a trabajar en el primer disco, que salió en 2011 con el título; “La Ira De La Verdad”, más tarde siguió su segundo álbum “El Poder De La Mentira” en 2012. Tras eso Txastas sacó su primer trabajo en solitario a principios de 2015, titulado “Escribo”. El 11 de septiembre de 2014, contacta con AdriPuntoEfe con la idea de apoyarse ambos Mc’s en sendos trabajos para los directos. Tras hacer unos cuantos conciertos en conjunto y ver que la cosa funciona, deciden crear “Jodidos Jambos”, una formación de carácter profesional con la que dar salida a sus inquietudes artísticas.

Imprimir

Logo JJ2DEF