SHEVA

Todo comenzó en el año 2015, tras llevar tan solo un par de años escuchando rap, Sheva empezó a escribir sus primeros textos sin ningún tipo de objetivo.
Perdido en medio de la nada en lo que a este ámbito musical se refiere y, sin ninguna opción de trabajar con nadie, incluso apenas sin posibilidad de enseñar lo que hacía para obtener valoraciones argumentadas, lo empezó a hacer para él mismo.
Con deseos de hacer ver a la gente lo que hacía, empezó a grabar y tras sacar su segundo tema con videoclip incluido, conocido como «Papel y Boli» , decide dedicarle el tiempo necesario que le corresponde al ver que esa sensación de sentirse libre no se la aportaba ninguna otra cosa.
En junio de 2016, llámalo fortuna, comenzó a grabar en el que a día de hoy se ha convertido en su sello, «Refuge Sound Record» y, de la mano de «Adri Punto Efe» grabarían, sin saberlo en esos momentos, el primer tema «Angustia» de su futuro primer disco.
A partir de ese momento, todo fue aprender y mejorar lo aprendido con mucho trabajo y sin parar, haciendo bolos y cómo no, grabando temas. A finales de 2016 ya llevaba grabados 7 temas y es entonces cuando deciden continuar y grabar un disco.
A lo largo de 2017 se sucedieron una serie de adelantos como «Hemorragia Insana ft.Bu Dah» o la más sonada «Jamón Cup» hasta que finalmente, en diciembre de 2017 se publicó el primer LP de Sheva llamado «Por Esto y Para Esto» , de 16 tracks y en el cual el sonido está a cargo de «Adri Punto Efe» y la toda la imagen a cargo de «David Sánchez».
A día de hoy, continúa trabajando en su segundo disco y, mientras tanto, va sacando colabos y temas en solitario inéditos.
Sheva asegura que el nivel de este segundo disco, que está en proceso, está a años luz de su primero y que va a seguir trabajando para tenerlo, si es posible, a finales de 2019.