Welcom Style

El mc Lanzaroteño Malcolm López Ramos (Welcom Style) se crió en Zaragoza, en El barrio Las Fuentes, siempre atraído por un amor profundo por la música. Con referencias de jazz, funk, blues, heavy metal, flamenco, hip hop Americano y español, etc…  Desde Los fugges y snoop dogg a Doble V, Frank T, etc…
No sería hasta llegar a Fraga (Huesca) por el 2007, que empezaría un trayecto musical que le llevaría a formar un grupo, llamado Ríos de tinta turbia, con los que hizo trabajos como: “4 Plumas”, “Índice y operación”, “Descarte” (2011-2014). Ganando 2 concursos y participando en festivales como “Periferias” y, actuando en discotecas como Florida.
Después de hacer bastantes bolos por varias provincias, empezó su trabajo en solitario con “This is my moment” (2014-2015) en Refuge Sound Record, junto a su amigo y productor actual Adripuntoefe.
Tras compartir carteles con artistas como: Mil motivos, R de rumba, Tote King y Shota; la ambición del Canario se amplía con su trabajo “Entre Ramos: Para llegar solo basta con ser.. “(2018), junto al mc Lázaro Trv en Refuge Sound Record, del cual se han distribuido más de 300 copias!
Actualmente, Welcom se dispone a seguir con 3 proyectos más. Uno de ellos, que saldrá en 2019, bajo el nombre de: “Lo has escuchado?”.